Admisión y cuotas

¿Cómo hacerse socio de la AHLM?

Para formar parte de la Asociación, es necesario rellenar el documento de inscripción en línea y enviar el comprobante a la Secretaria por e-mail (rmalcorlo@ucm.es), así como facilitarle una vía para el cobro de las cuotas (que será preferentemente el pago a través de tarjeta, empleando los canales habilitados en nuestra página web). Estas se cobrarán bienalmente a través de un único pago de 60 euros, y 75 euros en concepto de inscripción; para alumnos y licenciados en paro que acrediten su situación, la cuota bianual es de 40 euros, y no tienen cobro por inscripción.

Registro (nuevo enlace)

Pago online

Domicilición bancaria  (nuevo documento)

¿Cómo modificar los datos personales o bancarios de los socios de la AHLM?

Cuando un socio desee modificar sus datos personales, debe ponerse en contacto con la Secretaria de la Asociación, que es quien custodia la documentación. Esta comunicará los cambios a los responsables del Boletín y de la lista de distribución. Para comprobar sus datos, los socios pueden escribir a la Secretaria (rmalcorlo@ucm.es) o bien comprobar los publicados en el Boletín bibliográfico del último año; en cualquier caso, informarán del cambio a la Secretaria de la Asociación.

Nueva modificación de datos  (nuevo documento)

Cobro de cuotas

Las cuotas de la Asociación se cobrarán siempre a principio de bienio, cuyo primer año es siempre par (2006-2007, 2008-2009, etc.). Estas serán de 60 euros (o de 40 euros para alumnos y licenciados en paro que acrediten su situación). El importe de estas cuotas estará vigente a partir de enero de 2014. Se puede pagar a través de diferentes vías (si es por transferencia, es necesario indicar nombre del socio y bienio al que se corresponde el ingreso y enviar el resguardo a la Secretaria-Tesorera).

Registro y pago online [en breve volveremos a activar este enlace]

Domicilición bancaria  (nuevo documento)

Transferencia bancaria internacional: IBAN ES65 0081 0098 7600 0218 6426
SWIFT/BIC: BSABESBBXXX